Destiny 2: Un jugador profesional de la NFL celebra un touchdown con uno de los bailes del juego

Después de su lanzamiento, Destiny 2 ha vuelto a convertirse en un gran éxito, como ya ocurriese con su primera parte, aunque en esta ocasión todo parece indicar que el nuevo título de Bungie y Activision ha logrado superar al original.

No obstante, a día de hoy, Destiny 2 continúa buscando sorprendernos. Hace poco, lo intentó a través de la publicación de algunas ilustraciones que mostraban el inmenso trabajo que hay detrás del juego, y que destacaban distintos paisajes, escenarios, armaduras, objetos, etc. que podemos ver actualmente en el mismo.

Y ahora, Destiny 2 se ha colado en la celebración del primer touchdown de la temporada de Antonio Brown, jugador de los Pittsburgh Steelers, en la NFL (Liga Nacional de Fútbol Americano).

Porque, si el deportista ya había publicado participado en uno de los comerciales del videojuego, mostrando unos bailes que podemos conseguir en el juego, ahora ha vuleto a mostrar esos pasos en la pista. Concretamente, el movimiento lleva el nombre de “Dancehall”, como apuntaba Darren Rovell, uno de los analistas deportivos de ESPN, y puede conseguirse a través de un tipo de engramas del juego.

No obstante, aunque Brown no quiso hacer ningún tipo de declaraciones al respecto, todo parece indicar que se trataría de un acuerdo entre el jugador y Activision para promocionar Destiny 2.

Cerrar