Destiny 2: Varios jugadores descubren una nueva cueva del tesoro

Hay bugs que fastidian partidas y otros que las arreglan. Este era el caso de la denominada “cueva del tesoro” de Destiny. Un error que abría a los jugadores las puertas de una sala en la que poder conseguir fichas del juego y otros ítems sin ningún tipo de complicación. Ahora parece que Bungie ha querido rendir un homenaje en su secuela a este fallo que tan popular lo hizo. ¿De qué forma? Pues como no podría ser de otra manera, incluyendo una localización parecida.

Esta nueva cueva del tesoro en Destiny 2 se ubica en los Sectores Perdidos. Para acceder a ella, tal y como explica el canal de YouTube ShadowRock9, habrá que participar en el evento semanal de la Asamblea de Facciones y acceder a la Zona Muerta Europea. Será en la cueva de esta misión en donde tendremos al alcance una localización concreta en la que podremos entrar para dar con todos estos ítems que nos ayudarán en la partida. Eso sí, cada vez que salgamos de ella, el botín se regenerará.

Cabe destacar, tal y como explican en Eurogamer, que tras los últimos reajustes de Destiny 2 la presencia de estos botines se ha reducido considerablemente. Eso sí, las fichas seguirán regenerándose del mismo modo en estas áreas tan especiales. Aquí te dejamos con un vídeo que te explicará mejor cómo encontrar esta cueva del tesoro.

¿Llegarán nuevas localizaciones de este tipo cuando el 5 de diciembre se estrene la expansión La Maldición de Osiris para Destiny 2?

 

Cerrar