Destiny 2 vuelve a enfadar a los jugadores por su falta de transparencia

Destiny 2 vuelve a enfadar a los jugadores por su falta de transparencia

Los que jugaron al primer Destiny recordarán las tres monedas, un objeto que permitía aumentar el porcentaje de probabilidad a la hora de obtener objetos exóticos. Hace unos días Destiny 2 introdujo las tres monedas, pero parece que los jugadores han acabado bastante enfadados con su poca efectividad.

Tal y como recoge Kotaku, la efectividad de este objeto duraba cuatro horas, durante las cuales se mejoraba la probabilidad de obtener objetos exóticos, pero parte de la comunidad de jugadores se empezó a poner en contacto por un mismo motivo: el uso de las tres monedas no parecía hacer ningún efecto.

Dadas las críticas, David Dague, «Deej», escribió en su cuenta de Twitter personal que desde Bungie van a investigar la situación. De la misma manera, Bungie se ha disculpado por la situación y han prometido que en próximas ocasiones serán más transparentes. Esto deja intuir que cuando vuelvan a activarse características similares se arreglará el ratio de mejora que aportan los mismos, o al menos se confirmará el porcentaje de mejora que aportan en lugar de un ambiguo mensaje que indica que se «aumenta la probabilidad de recibir engramas exóticos.»

Otro asunto sobre el que Bungie ha tenido que recapacitar son las características que bloquearon tras el estreno de La Maldición de Osiris, ya que semanas después volvieron a activar algunas de ellas tras las quejas de los jugadores.

Publicaciones relacionadas

Cerrar