Destiny 2 ya tiene una versión LEGO de uno de sus rifles de francotirador

Destiny 2 sigue manteniendo a sus jugadores sumergidos en la inmensidad de su universo. Mientras el título se actualiza para cambiar algunos aspectos alterados con la llegada de la Maldición de Osiris, su primera expansión, un usuario ha querido rendirle tributo a su manera, creando una réplica de una de sus armas mediante piezas de LEGO.

La elegida ha sido el rifle de francotirador D.A.R.C.I., un arma exótica cuya mirilla permite detectar las debilidades del enemigo y que, además, goza de una bonificación extra al realizar un impacto en la cabeza. La versión hecha por Nick Brick, mostrada en todo su esplendor en un vídeo subido a YouTube, no tiene todas esas facultades; pero sí puede presumir de ser realmente completa.

Mide aproximadamente 1 metro de largo y su peso oscila en torno a los 4 kilos. Nick ha querido que sea lo más fiel posible a la virtual, y para ello ha añadido un gatillo móvil, un cargador extraíble e incluso una manivela de carga móvil. Por otra parte, la mirilla cuenta con unos LEDs que hacen de iluminación, además de todo el amasijo de cables perfectamente desacoplables. Este artista añade, mientras la muestra, que es algo lo suficientemente sólido y robusto para no necesitar pegamento. Todas las piezas están acopladas sin ningún refuerzo adicional.

No es la primera vez que alguien recrea algo de este videojuego con piezas de LEGO. En 2015, un usuario se envalentonó para dar forma a la Gjallarhorn. Sin embargo, en este caso es destacable la calidad del trabajo final, junto con todos esos pequeños detalles. A continuación podéis ver a la LEGO D.A.R.C.I. en acción.

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar