Destiny 3 llegaría más tarde de lo esperado inicialmente

Bungie no se centraría en él hasta finales de año

Destiny 3 llegaría más tarde de lo esperado inicialmente

Destiny 2 sigue siendo un juego actualmente en boga ya que no para de recibir nuevo contenido. Sin embargo no pocos jugadores están deseando que Bungie saque una nueva entrega para principios de la próxima generación de consolas. Pues parece que tendrán que esperar por el momento.

En una entrevista con PCGamesN, el director de comunicaciones del estudio, David «DeeJ» Dague, que ha dejado claro que la prioridad es desarrollar contenido para Destiny 2 para el próximo año y no se espera que el equipo se centre en Destiny 3 como mínimo hasta la recta final del 2020, algo que contradice el rumor de que llegaría en torno a otoño. Sin embargo Dague ha comentado que esperarán decir algo sobre el mismo ese año.

Había ilusión en que la tercera parte de Destiny llegase en 2020 ya que la secuela del juego original llegó tres años después del lanzamiento del primero en 2017. Sin embargo, en los tiempos que corren es mejor que el juego se preparé a fuego lento y sin presionar a su equipo y que esté lleno de bugs y fallos antes que meterle prisa.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar