Destiny 3 no está en los planes de Bungie por el momento

Destiny 3 no está en los planes de Bungie por el momento

Uno de los grandes problemas que tuvieron los fans de la primera entrega de Destiny era que Bungie había prometido un juego infinito. Un nuevo estilo que revolucionaría el mercado, y que con cada actualización expandiría el universo del videojuego sin necesidad de otra entrega. Sin embargo, a los 3 años de su lanzamiento, Bungie decidió lanzar Destiny 2, dejando a los fans de la primera entrega colgados. Pero parece que esta vez no van a cometer el mismo error.

Gracias a GamingBolt, hemos podido ver que en recientes comentarios Bungie reveló que no tienen planes para lanzar un Destiny 3. Aseguraron que preferirían no cometer el mismo error que en el pasado, y considerando que ya Destiny 2 está a punto de cumplir los tres años, esto puede darle un respiro a muchos fans, ya que el juego seguirá teniendo soporte por más tiempo. Además, la compañía cuenta que sienten que este no es el mejor momento para lanzar una secuela.

La compañía ha declarado que “con Destiny 1, resolvimos el problema de "complejidad exponencial de una constante expansión" haciendo una secuela en Destiny 2. Dejamos atrás todo el contenido de Destiny 1 y muchas de las características que los jugadores adoraron. Ahora creemos que fue un error crear una situación que fracturó a la comunidad, restablecer el progreso del jugador y restablecer la experiencia del jugador de manera que nos llevó un año completo recuperarnos y repararnos. Es un error que no queremos repetir haciendo un Destiny 3. No creemos que una secuela sea la dirección correcta para el juego y durante los últimos dos años hemos estado invirtiendo todo nuestro esfuerzo de desarrollo en nuevos contenidos y juegos, y nuevas características del motor que admiten directamente un mundo en evolución en Destiny 2”.

Destiny 2 está disponible para Xbox One, PS4, Google Stadia y PC. Bungie también ha prometido que estará disponible en Xbox Series X y PS5.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!