Destiny 3 no se lanzaría a corto plazo según Bungie

El juego podría no estar a la venta incluso para 2021.

Destiny 2 - La maldición de Osiris

No son pocos los jugadores que están anhelando la salida de Destiny 3, la próxima entrega del RPG multijugador de Bungie. Sin embargo, habrá que esperar y no poco tiempo ya que la intención de los desarrolladores del título es centrarse en Destiny 2 por el momento. Esto desmentiría la información de que el juego llevaría en otoño de este año.

En un post del blog de la página web del estudio, estos dejan claro que quieren centrarse en Destiny 2 de cara a todo este año y más allá, y que necesitan seguir proporcionando contenido a la actual comunidad de jugadores del título. Esto descarta que Bungie pueda ofrecer algún avance sobre la tercera entrega a corto y a medio plazo.

Esto también significa que los jugadores de Destiny 2 están de suerte ya que parece que habrá grandes novedades para este título y que el estudio quiere centrarse en contenido que de verdad pueda satisfacer a los jugadores.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar