Destiny 3 podría haber comenzado ya su desarrollo

Destiny 2 aún parece tener cuerda para rato. Bungie y Activision han organizado un plan de actualizaciones y nuevos contenidos que está ampliando notablemente la experiencia y que consigue en gran medida el beneplácito de los usuarios. No obstante, el estudio ya podría estar pensando en su próximo aventura y la sombra de Destiny 3 ya empieza a aparecer en la red, apuntando a que el desarrollo ya habría comenzado.

Para más inri, un usuario de Reddit, conocido de la comunidad del juego de Bungie, ha anticipado algunos detalles de lo que la compañía estaría organizando para la tercera entrega. Lo primero que se apunta es que la dificultad del título podría aumentar de manera significativa, incluso más que la última expansión de Destiny 2, que ha supuesto un reto para todos los usuarios. Además, también se apunta a un incremento de los elementos RPG e incluiría áreas de mundo abierto para aportar más influencia a las misiones PvP, por ejemplo. Por otra parte también se destaca que los Guardianes podrían utilizar la Oscuridad.

Como último detalle se señala que el juego podría desarrollarse en Europa. Habrá que ver si toda esta información es cierta y Bungie ya está organizando lo que sería Destiny 3, que sería uno de los títulos punteros de cara a la próxima generación de consolas con PlayStation 5 y Xbox Scarlett.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar