Destiny 3 podría haber revelado numerosos detalles

Una filtración ofrece información sobre razas enemigas y subclases.

Destiny 3

Destiny 3 despierta los primeros rumores acerca de su desarrollo. El que será el primer juego auto-publicado de Bungie parece haber estrenado sus primeras filtraciones en torno a la historia del tercer título de la saga. Según parece, el usuario de Reddit AnonTheNine ha sido el responsable de estos rumores junto a una fuente anónima que ya reveló detalles de los dos anteriores títulos.

De acuerdo a la información vertida por este usuario, la raza enemiga a la que combatiremos es conocida como «El Velo» y se trata de una raza de «astrodemonios» que ya fueron descritos en un DLC de Destiny 2. Estas criaturas tienen la piel de un verde oscuro, garras afiladas y un distintivo olor a tierra mojada. Otro de los rumores anticipa que Destiny 3 no tendrá modo PvP. En su lugar, el mundo abierto habitual ofrecerá zonas de PvP y PvE, algo que ya ocurría en la saga Planetside.

Por último, el juego podría incluir subclases basadas en la oscuridad como se viene rumoreando desde el primer título de la franquicia. Según parece, Destiny 3 irá enfocado a complacer al público más hardcore, incluyendo más elementos de RPG y siendo mucho más duro que sus dos antecesores. De nuevo, todo esto no son más que rumores hasta el momento ya que Bungie aún no ha revelado sus planes para esta tercera entrega que aún está por anunciar.

Inocencio Espejel

Jugador de videojuegos enfurecido desde hace más de 20 años. It's all about the game.

Publicaciones relacionadas

Cerrar