Destiny 3 apunta a un posible lanzamiento en otoño de 2020

Un usuario adelante posibles detalles de lo nuevo de Bungie.

El juego tendrá cross-save en varias plataformas

Destiny 2 sigue pegando con mucha fuerza, sobre todo tras su salto al free to play y su futuro lanzamiento en Google Stadia. El Shooter MMO de Bungie no deja de crecer y evolucionar en forma y contenidos, pero parece que el equipo ya está preparando la próxima gran entrega de la franquicia. Ya hemos oído muchos rumores sobre él, pero cada vez está cogiendo más fuerza. Destiny 3 podría llegar en otoño de 2020.

Todo viene a raíz de un usuario de 4chan que parece haber acertado otros datos relacionados con la franquicia anteriormente, y que ahora vuelve a la carga con la tercera entrega. Como se recoge en VGR, este «leaker» ha mencionado que el nuevo Destiny llegará en otoño del año que viene, probablemente con PlayStation 5 y Xbox Scarlett en mente, y traerá consigo un mundo abierto dividido en facciones que separarán a los jugadores entre Guardianes de la Luz y de la Oscuridad.

Danza Fusión en Destiny 2

Con este gran cambio por bandera, el usuario menciona la aparición de una nueva raza basada en la oscuridad, los Veil («Velo»), que tiene la firme intención de utilizar el poder de la Luz para resucitar al causante de la Oscuridad tras tener lugar el Segundo Colapso. Muchas tribus y razas se han enemistado y personajes como Xivu Arath tendrán un papel clave en esta nueva historia. En definitiva, habría mucho que contar en esta tercera entrega de Destiny.

Si es cierto o no es algo que solo podremos saber con el paso del tiempo. Los rumores sobre Destiny 3 se han ido acrecentando en los últimos meses, sobre todo tras hacerse Bungie con los derechos completos de la franquicia. ¿Significa que hay movimiento entre bambalinas? Podéis apostar que sí.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar