Destiny: Acaban con los jefes de una raid sin armas y sin morir en el intento

Destiny: Acaban con los jefes de una raid sin armas y sin morir en el intento

Los responsables de Destiny 2 presentaban, hace unos días, a algunos de los personajes que el usuario podrá conocer en la segunda entrega de la saga, que ha previsto su lanzamiento durante el próximo mes de septiembre. Sin embargo, los jugadores siguen tratando de apurar la diversión con el primer juego, en el que las raid siguen ofreciendo retos a la altura.

No obstante, si la dificultad no es lo suficientemente alta para los usuarios, siempre puede ponerse en práctica el desafío llevado a cabo por GladHeAteHer182, que ha contado su proeza en Reddit. Él y sus compañeros decidieron afrontar una incursión sin las armas más convencionales, de modo que tuvieron que acabar con los todos los jefes mediante ataques cuerpo a cuerpo y granadas. En su defensa, justifican que solo utilizaron otros ítems cuando fue absolutamente necesario.

Sin más dilación, te dejamos con el vídeo que Gladd ha compartido en su canal de YouTube para acercar al resto de la comunidad de jugadores de Destiny su gran gesta. “Pese a todo, la persistencia nos ha conducido al camino del éxito”, han afirmado los implicados en unas declaraciones publicadas en el foro mencionado. ¿Serías capaz de replicar este complejo reto en Destiny?

Publicaciones relacionadas

Cerrar