Destiny: Activision habla sobre lo que falló en el primer juego

Destiny: Activision habla sobre lo que falló en el primer juego

Cuando Destiny se estrenó la intención era que este título ofreciera una experiencia de juego durante muchos años. Sin embargo, el objetivo no se logró y no quedó otro remedio que lanzar una secuela con la que seguir dando vida a esta marca. ¿Qué fue lo que falló para que no se alcanzase esta meta? Sobre este asunto ha hablado Eric Hirshberg, CEO de Activision, en Games Industry.

“No estaba contento con la cadencia de nuevo contenido en Destiny 1. Tuvimos éxito con Destiny 1, pero una de las cosas con las que no estuvimos a la altura fue con la demanda de nuevos contenidos. Sí, hubo cosas grandes como los packs de DLC, pero desde luego que nos quedamos con ganas de más”, explica Hirshberg.

Ahora, con Destiny 2, Activision y Bungie han tomado nota de esto y no repetirán estos errores. Para ello trabajarán junto a otros estudios para poder tener siempre nuevo contenido que ofrecer en esta secuela. “Esto nos permitirá mantener un ecosistema de contenidos más robusto”, asegura Hirshberg.

¿Qué te parece la explicación de Hirshberg? ¿Crees que fue esta falta de respuesta a la ambición en el primer Destiny lo que mató a este juego? Y si la espera hasta la secuela te parece demasiado larga, puedes ir ya pensando en los clanes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar