Destiny: algunos jugadores ya han alcanzado el nivel máximo del juego

La expectación de Destiny estaba alcanzando límites insospechados días antes de su lanzamiento. El nuevo proyecto de Bungie y Activision había conseguido captar la atención de un público deseoso de poder disfrutar de esta nueva aventura, algo que se ha podido comprobar con tan solo unas horas desde que los servidores del título se abrieron en la jornada de ayer. Y es que algunos jugadores se han tomado demasiado en serio la tarea de salvar el mundo.

Ni veinticuatro horas han necesitado los más intrépidos para alcanzar el máximo nivel disponible en Destiny. Ya están circulando varias imágenes por internet de diversos jugadores que han conseguido llegar hasta el nivel 26 en este corto período de tiempo, algo que resulta realmente impresionante. No obstante, hay algunas informaciones que apuntan a que este tipo de Guardianes, que circulan por el universo de Destiny con este nivel, podrían tratarse de trabajadores de Bungie, para los que no habría ningún tipo de secretos a la hora de conocer la mejor forma de avanzar en la aventura y alcanzar dicho nivel.

Aun así, dejando de lado a los posibles trabajadores de la compañía, ya hay bastantes usuarios que han conseguido alcanzar el nivel 20 de experiencia. Se trataría de jugadores australianos o de otros países oceánicos, que debido a su huso horario, se habrían aprovechado de la apertura de los servidores horas antes que el resto de poseedores de una copia de Destiny. Algo que no les resta, en absoluto, el mérito de haber conseguido estos niveles, teniendo en cuenta que el título se puso a la venta ayer. ¿Qué nivel habéis conseguido alcanzar vosotros ahora mismo?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar