Destiny: Amazon lista una edición del juego con todas sus expansiones

Destiny: Amazon lista una edición del juego con todas sus expansiones

Amazon está últimamente listando varios videojuegos verdaderamente interesantes, como Metal Gear: Definive Ex. Ahora, la última novedad sugiere que podríamos recibir próximamente Destiny: The Collection, un recopilatorio que los seguidores no se pueden perder.

Al parecer, esta colección llegaría a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 18 de agosto y costaría alrededor de unos 59 euros. Según las especulaciones, su contenido sería el videojuego base con sus tres expansiones disponibles hasta el momento (La Profunda Oscuridad, La Casa de los Lobos y El Rey Poseído). Algo similar a lo que ya hiciera con El Rey de los Poseídos – Edición Legendaria. Por el momento Bungie no se ha pronunciado y la ficha del videojuego que figuraba en Amazon Reino Unido ya no está disponible, así que por ahora es mejor esperar a una confirmación oficial.

Recuerda que en el mes de septiembre llega la cuarta expansión de Destiny, llamada Los Señores de Hierro, que incluirá nuevos contenidos como esta maravillosa nave.

¿Qué te parece la llegada de un recopilatorio de Destiny?

Cerrar