Destiny anuncia su propia línea de Funko Pop!

Destiny anuncia su propia línea de Funko Pop!

Hace tan solo unas horas tuvimos la oportunidad de conocer los primeros detalles del esperado Destiny 2 y de poder ver en movimiento el nuevo shooter de corte multijugador de Bungie. Las novedades han sorprendido a los fans, pero lo cierto es que hay muchas más novedades del universo Destiny en camino. Así lo ha hecho saber la empresa juguetera Funko, que ha anunciado su propia línea de figuras Pop!.

En una primera hornada tenemos figura coleccionable de los guardianes Cayde-6, Zavala e Ikora, pero también de Lord Shaxx y Orix. Como parte de las exclusividades con ciertas tiendas internacionales, Funko también comercializará figuritas Pop! de los personajes Xur, Atheon y Crota en dos versiones diferentes. Todas estas figuras llegarán en agosto, unas semanas antes del lanzamiento del ya mencionado Destiny 2.

Por el momento lo único que podemos hacer es reservar las figuras que nos interesen en las tiendas que las comercializan y dejarte con una galería con todas las figuras Funko Pop! de Destiny que podremos disfrutar en tan solo unos meses para ampliar nuestra colección.

Cerrar