Destiny aparece como gratuito en las tiendas digitales, pero sólo es una demo

Destiny aparece como gratuito en las tiendas digitales, pero sólo es una demo

Si no tienes Destiny pero te gustaría probarlo, ahora es la ocasión perfecta porque es gratis. Aun así, no es de la forma que puedes esperar porque en las tiendas digitales se muestra que el juego completo puede jugarse sin pagar, cuando en realidad se trata de una versión de prueba.

Desde Bungie han comentado que se puede jugar a esta versión de prueba sin problemas, pero para continuar con la aventura se necesitaría sí o sí comprar el videojuego.

"Destiny podría aparecer como grtis en algunas tiendas digitales. Los jugadores que lo descaguen solo podrán acceder a un periodo de prueba. Si los jugadores desean continuar con la historia original de Destiny por descarga digital, tendrán que comprar Destiny: The Collection para tener acceso a este contenido"

Por lo tanto, aprovecha mientras puedas pero ten en cuenta esto. De todas formas, si realmente quieres el título no deberías dejar pasar Destiny: The Collection, un recopilatorio que llegará con todos sus DLC y se lanzará en septiembre para PlayStation 4 y Xbox One.

Cerrar