Destiny: Bungie está intentando crear contenido más rápidamente

Destiny: Bungie está intentando crear contenido más rápidamente

Muchos esperaban que este 2016 fuera el año en que Bungie anunciara la secuela de su popular Destiny, pero la confirmación de la expansión Los Señores de Hierro ratificó que esto no sería así. Ahora, en una reciente charla de Chris Barrett, director creativo del contenido adicional, con el portal Eurogamer hemos podido conocer la hoja de ruta que se ha marcado la compañía americana.

A la pregunta sobre si la nueva expansión en lugar de un Destiny 2 sería suficiente para los jugadores, Barrett ha señalado que espera que sí, pues el DLC incluye una nueva raid, un línea argumental con mucho lore detrás y una nueva zona por investigar. Según Barrett, el feedback recibido de los últimos contenidos adicionales ha sido muy positivo, de modo que seguir en esta línea les parece lo más adecuado.

El director creativo de Los Señores de Hierro también ha afirmado que la intención de Bungie es trabajar en contenidos adicionales con mayor rapidez para poder dotar a los usuarios de Destiny de más cantidad de expansiones. Así, por el momento, Destiny 2, parece estar lejano en los planes del estudio.

Publicaciones relacionadas

Cerrar