Destiny: Bungie muestra el procedimiento a seguir para evitar un bug en la versión de PlayStation 3

A pesar de lo que muchos vaticinaron, los servidores de Destiny están soportando por ahora la afluencia de jugadores que se disponen a descubrir el universo que tienen por delante. No obstante, sí que ha habido un error en su lanzamiento, aunque sólo afecta a la versión de PlayStation 3.

Al parecer, una vez se instala la copia en esta consola, se desincroniza la región de la cuenta del usuario e impide que el juego avance con normalidad.

Ante este fallo, Bungie ha expuesto un listado, recogido en VG24/7, con los pasos que se deben tomar para evitar que este error prosiga. Estos son:

  • Instala Destiny
  • Antes de cargar el juego, crea una cuenta nueva de PlayStation Network. Asegúrate de que la región de la cuenta y del juego sean las mismas.
  • Ejecuta el juego para descargar la actualización
  • Tras haberla descargado, cierra la cuenta y vuelve a la tuya original.
  • Vuelve a abrir Destiny para jugarlo.


Si el error persiste, lo que debéis hacer es volver a instalarlo por completo. Si se hiciera varias veces y el problema continuase, Bungie anima a los consumidores afectados a ponerse en contacto con el Servicio Técnico de Sony, puesto que podría tratarse de un problema en el hardware.

¿Os ha pasado?

Publicaciones relacionadas

Cerrar