Destiny: Bungie promete que el juego tiene un "futuro brillante"

Destiny: Bungie promete que el juego tiene un

Bungie ha publicado una nueva entrada en el blog oficial de la compañía asegurando que el futuro de Destiny es "muy brillante" y aún queda un largo camino por recorrer, camino que están deseando proseguir. Próximamente Destiny recibirá su siguiente expansión, Los Señores de Hierro, y Bungie ha querido comentar en qué momento se encuentra y la visión que tienen para el juego en un futuro.

“Nos hemos juntado recientemente como equipo para unificar la visión común que queremos para el futuro brillante de Destiny”, declara el portavoz de la compañía, refiriéndose al evento que llevaron a cabo del 7 de julio, con motivo de la celebración del Bungie Day, celebración que tuvo lugar a puerta cerrada.

“Es un momento en nuestro proceso creativo que es lo suficientemente importante como para abandonar el estudio y presentar un show interno. Nos encantaría haberos invitado, pero le habríamos reventado al mundo todas las sorpresas que tenemos en cartera para el camino que vais a explorar, y nosotros pensamos en vosotros todo el tiempo”.

Además, también asegura que se pasaron la semana debatiendo y esquematizando las cosas que los jugadores van a experimentar en los próximos tiempos. “Tenemos muchas ganas de enseñaros lo que tenemos entre manos”, comentan desde el estudio. Te recordamos que para la nueva expansión se ha anunciado la incorporación de un nuevo vehículo inspirado en el Gjallarhorn.

Cerrar