Destiny: Bungie quiere darnos más espacio para guardar objetos en el próximo parche

Bungie ya trabaja en el siguiente parche para Destiny, juego que acaba de llevarse el premio BAFTA al mejor juego de 2014, así que conviene hacer ajustes para que la comunidad siga disfrutándolo y la cosa no decaiga. El estudio no tiene aún los puntos concretos que tocarán en la nueva actualización, pero sí que tiene claras las preferencias que les gustaría explorar. Entre ellas, algo que los jugadores llevaban tiempo pidiendo, y es más espacio para almacenar sus armas y equipo.

La ampliación del depósito sería uno de los frentes que Bungie atacaría, según ellos mismos comunican en la puesta al día semanal de su web. Pero no sería lo único, ya que los desarrolladores también quieren echar un vistazo a los bugs que los jefes finales de raids como Crota o Atheon han venido mostrando para que estén en perfecto estado operativo y estas misiones multitudinarias mejoren su experiencia. Como también lo harían en otros ámbitos los modos competitivos de juego ajustando el reparto de munición. Además de todo ello, Bungie implementaría algunas mejoras visuales y sonoras.

Todo esto, sin embargo, son de momento prioridades para el staff de Bungie que puede que se materialicen o puede que no, pero que estarían “encantados de explorar” en el próximo parche 1.1.2. de Destiny, para el que aún faltan varias semanas. ¿Qué te parecerían estos ajustes? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar