Destiny: Bungie reconoce no saber en qué se convertiría el juego

Destiny: Bungie reconoce que al principio no sabía lo que estaba haciendo cuando se comenzó a desarrollar

La página GamesRadar ha tenido la ocasión de hablar con el director de Destiny, y éste ha confesado en qué se basó para idear uno de los shooters que ahora mismo están más de moda, y habló de cómo fue el proceso de creación de Ghost, el espectro que acompaña al protagonista.

"Creo que Ghost es una gran metáfora de lo que ha sido el juego. No sé si entendimos, desde Bungie, el tipo de juego que podía ser. Las primeras cosas que se escribieron para Ghost demuestran que no entendimos el tipo de personaje que ese compañero podría ser".

Si en un principio no sabían muy bien cómo iba a salir este videojuego, la verdad es que el producto final ha sido bastante sorprendente y ha resultado ser muy productivo, por lo que se está aprovechando su popularidad para ir sacando nuevas campañas e historias, caso de Destiny: el Rey de los Poseídos, del que ya se van descubriendo algunos secretos que ocultaba, como misiones e incluso la propia identidad de Oryx.

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