Destiny buscará a los responsables del ataque DDoS para expulsarlos

Destiny buscará a los responsables del ataque DDoS para expulsarlos

Hace pocos días un ataque DDoS causó las caídas de plataformas como PlayStation Store y Xbox Live, un problema que afectó a numerosos servidores como los de Grand Theft Auto Online, Overwatch, los del recién estrenado Battlefield 1 y los de Destiny. Precisamente los responsables de este último título, Bungie, han anunciado que tomarán cartas en este asunto.

El estudio ha anunciado en su página web que ha iniciado una investigación con un objetivo: expulsar a los responsables de este ataque contra los servidores de Destiny. De hecho Bungie anima a los jugadores a unirse a esta batalla contra los tramposos y les pide que comuniquen toda información que puedan comunicar al respecto. “Tenemos a muchos miembros de nuestro equipo trabajando a tiempo completo para garantizar la seguridad en Destiny. Nos han dicho que la mejor forma de combatir los ataques son los informes que los jugadores reporten sobre actividad maliciosa”, afirman desde Bungie.

El estudio también afirma haberse tomado muy en serio estos ataques por lo que han decidido comenzar los baneos de actividades de dudosa honorabilidad en Destiny. Expulsiones que en última instancia serán de forma permanente para estos infractores. Una postura que muestra claramente el enfado de Bundie ante esta actividad, hay que recordar que para jugar a Destiny se requiere una conexión permanente, por lo que los jugadores de este título perdieron toda posibilidad de disfrutar de una partida en lo que duraron estos ataques DDoS.

Publicaciones relacionadas

Cerrar