Destiny celebra 2016 con regalos para sus jugadores

Destiny celebra 2016 con regalos para sus jugadores

El nuevo éxito de Activision, Destiny, les trae a sus jugadores una sorpresa para estas fechas. En Navidad los videojuegos multijugador suelen traer actualizaciones con contenido exclusivo y este shooter no se iba a quedar atrás.

Los reyes magos han llegado a Bungie. No sabemos si en colibrí o en camello, pero han dejado regalos para los jugadores de Destiny que podrán disfrutarse a partir del 7 de enero para celebrar la llegada del nuevo año. Los usuarios recibirán 15 Monedas Extrañas y 15 Motas de Luz y por si fuera poco, si se conectan entre el 7 y el 10 de enero y completan una misión obtendrán un emblema exclusivo que no ha sido desvelado, pero hasta el 12 de enero no se hará entrega del mismo.

Este despliegue no se hace extraño ya que hace unas semanas Bungie retó a los jugadores a que les ganasen en el evento Bungie Bounty, en el que pudieron ganar un emblema especial si se emparejaban online a un desarrollador y lo venció.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar