Destiny: Cinco detalles sobre el tráiler de Los Señores de Hierro

Destiny: Cinco detalles sobre el tráiler de Los Señores de Hierro

Aunque ya hace unas horas que se ha filtrado el tráiler de presentación de Rise of Iron, la nueva expansión de Destiny y llamada Los Señores de Hierro en España, ha sido hace poco cuando a través de un streaming el contenido adicional del juego de Bungie ha sido confirmado oficialmente. Ese avance filtrado nos ha permitido conocer algunos detalles interesantes sobre lo que deparará a los fans el nuevo DLC.

1. Parece que Los Señores de Hierro podría explorar con mayor profundidad el lore histórico de Destiny, haciéndonos conocer los eventos relevantes que han tenido importancia a lo largo de los siglos en el universo del juego. Todo un aliciente para los fans.

2. La nueva expansión de Destiny nos llevará a una nueva localización, lo que parece ser una zona cercana a la vieja Rusia del título principal, aunque con nieve en el relieve.

3. Aparentemente, el nuevo final boss de Los Señores de Hierro sería una inteligencia artificial corrupta y gigantesca. Lo que sí está confirmado es que es IA contará con un enorme ejército de Caídos a su servicio. Nuevos peligros nos aguardan.

4. El camino iniciado con El Rey de los Poseídos en cuanto a eventos aleatorios a lo largo de la campaña principal sería continuado en Los Señores de Hierro, por lo que avanzar por sus escenarios será más rico y divertido.

5. Por último, todo apunta a que el martillo de guerra será la nueva arma que podremos portar para destruir a todo cuanto nos rodee. Será la herramienta de esta expansión que sitúe la cámara en tercera persona.

13146

Publicaciones relacionadas

Cerrar