Destiny: Con este truco puedes conseguir los mejores objetos del juego

Destiny: Con este truco puedes conseguir los mejores objetos del juego

La expansión de Destiny, El Rey de los Poseídos, ha traído consigo numerosas novedades, entre ellas nuevos objetos que le podemos comprar al comerciante Xûr. Uno de estos objetos es el llamado Three of Coins, un objeto que aumenta las posibilidades de que los jefes finales dejen caer objetos exóticos, concretamente engramas amarillos, que se convierten en excelentes armas y partes de armadura.

Pero queremos engramas y los queremos ya, de manera que Reddit se ha hecho con la manera fácil de conseguirlos, aprovechando los puntos de control previos a dichos jefes. La explicación es sencilla: usar un Three of Coins, matar al jefe, y cargar el punto de control. Si ha dejado caer un cofre legendario con engrama amarillo, seguirá ahí.

Según aparece en el foro, el promedio aproximado de objetos exóticos que dejan caer los jefes es de 3 por cada 15 Three of Coins que usamos, por lo que no se tarda mucho en hacerse con un arsenal de objetos legendarios. Aquí os dejamos un vídeo con uno de los jefes en los que se aprovecha este farmeo de la manera más rápida.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar