Destiny cuenta con más de tres millones de usuarios al día

Destiny cumple su primer mes entre nosotros, algo que desde Bungie, compañía encargada de su desarrollo, han querido celebrar con datos que reconocen el éxito de esta espectacular propuesta que ha cautivado a millones de usuarios. Concretamente a 3,2 millones de jugadores al día sumando todas las plataformas en las que el título está disponible, según han afirmado desde la propia Bungie. 

Además, también se han ofrecido otros datos como que los jugadores de Destiny dedican una media de 3 horas al día a recorrer sus parajes. No hay duda de que este espectacular shooter está cosechando todo el éxito esperado, más teniendo en cuenta que su "población online" en sus tres últimas semanas ha superado a la de Halo 3 y Halo: Reach, los dos juegos más recientes del estudio, en el mismo período de tiempo, aunque estos dos últimos eran exclusivos de Xbox 360, algo que puede haber marcado la diferencia. 

"Ser pioneros en algo nuevo nunca es fácil. Cuando hemos visto los números brutos, es fácil concluir que el destino merecía la travesía" ha dicho David Dague, community manager de la compañía en su página web oficial. En la actualidad, Destiny sigue aumentado sus posibilidades en el modo multijugador, para conseguir una experiencia más completa. ¿Qué os parecen estas impresionantes cifras?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar