Destiny cuenta con un exploit que se salta las microtransacciones

El Exploit de Destiny que se salta las microtransacciones

Ante la práctica de las compañías de ir aumentando la experiencia de un juego en cuestión con microtransacciones, son muchos los que investigan formas de saltarse estas compras en ocasiones abusivas. Algo así ha pasado en Destiny, el juego desarrollado por Bungie, que si bien ayer mismo lanzaba al mercado otra transacción por tiempo limitada llamada Sparrow Racing League hoy nos tiene preparada otra cosa un tanto peculiar.

Parece ser que existe un fallo que hace saltarse ciertas microtransacciones ahorrando así al jugador casi 10 euros por obtener dicho contenido. Evidentemente este exploit está siendo ya arreglado según comenta la propia desarrolladora desde su cuenta de Twitter.

“Estamos investigando un fallo con el SRL Record Book, con la intención de solucionarlo. Por favor aguardad.

El fallo viene a raíz del propio Sparrow Racing League, que añade el SLR Record Book como parte del contenido. Dicho libro tiene la finalidad de guardar todos los records conseguidos. El quid del asunto es que hay jugadores que han descubierto que puedes acceder a este archivo sin ni siquiera tenerlo.

Todo parece indicar que en su afán por dar mayores experiencias de juego las desarrolladoras dejan abiertas puertas que hay quien sabe aprovechar bastante bien. Hace poco te contábamos que Destiny: La Caída del Rey recibirá el modo desafío.

Publicaciones relacionadas

Cerrar