Destiny: Deciden completar una raid sin ningún tipo de apoyo sonoro

Destiny: Deciden completar una raid sin ningún tipo de apoyo sonoro

Desgraciadamente, el shooter intergaláctico de Bungie, Destiny, está cada vez más cerca de su final. Sobre todo después de que la compañía responsable del juego anunciara que, con motivo del cada vez más próximo lanzamiento de Destiny 2, el título original iba a dejar de recibir cualquier tipo de expansión o actualización. Sin embargo, los guardianes todavía no están dispuestos a dejar de lado esta gran aventura que es Destiny.

Y como informa GameRant, los jugadores cada vez encuentran nuevas formas de disfrutar de este título. El último en hacerlo ha sido M4V3R1C8, que ha decidido reunir a un grupo de jugadores para completar una de las raids del juego. Sin embargo, la dificultad aparece en el momento en que M4V3R1C8 decide cortar cualquier tipo de sonido y eliminar cualquier tipo de información de la pantalla.

No obstante, la intención de este experimento no era aumentar la dificultad del juego, o realizar una hazaña increíble. Como comenta este usuario en Reddit, su única intención era demostrar las dificultades que puede atravesar un jugador con problemas auditivos. Porque en muchos juegos se está comenzando a prestar atención a aquellos que presentan dificultades de visión, ofreciendo distintas opciones de coloración. Pero, por otro lado, son pocos los que ofrecen opciones para personas sordas o con dificultades auditivas.

Y por eso M4V3R1C8 ha decidido llevar a cabo esta tarea, utilizando tan solo un chat para comunicarse y compartir información con el resto de jugadores. Y además, ha prometido completar el resto de raids que ofrece Destiny. En cuanto a sus experiencia, M4V3R1C8 confirma que la primera dificultad que se le presenta es la de formar parte de un grupo en el que uno de los jugadores no puede oír. No obstante, relata que la dificultad de esta misión al final no es tan alta; ya que obliga a todos sus participantes a estar mucho más pendientes de todo lo que sucede en pantalla, y a prestar más atención a pistas visuales.

Publicaciones relacionadas

Cerrar