Destiny: El arma Sleeper Simulant todavía no se ha conseguido

Destiny: Sleeper Simulant todavía no se ha conseguido

Hace dos semanas que El Rey de los Poseídos llegó a Destiny, la expansión donde nos enfrentamos a Oryx. Para vencerlo, muchos de los poderes se han modificado y necesitaremos ayuda de amigos o gente del juego, pues su raid es bastante complicada. La inclusión de nuevas armas exóticas nos permitirá tambien vencer más fácilmente a este enemigo. Las armas exóticas son bastante especiales dentro del juego, y no siempre son fáciles de conseguir. En este último aspecto lo ha hecho muy bien Bungie, pues el arma Sleeper Simulant todavía no ha sido desbloqueada por ningún jugador, según informan desde Kotaku.

La gente de GameInformer pudo visitar las instalaciones de Bungie y observar como fue el desarrollo de este rifle. Este arma es un rifle de fusión, el primero que ocupará un hueco como arma pesada en nuestro inventario. Su potencia se ha llegado a comparar con el afamado Gjallarhorn, otra de las armas más preciadas y poderosas del juego. La posibilidad de atravesar a los enemigos y rebotar hasta cinco veces en superficies duras, lo convierten en un objeto muy codiciado. Al ser una arma tan poderosa, Bungie no podía sencillamente ofrecerla gratis o de forma aleatoria. Para poder hacernos con este arma deberemos en primer lugar recoger todas las reliquias de la Edad de Oro, las cuales están repartidas por todo el universo de Destiny. Después de esto deberemos hablar con el armero de la Torre, Banshee-44, tras lo cual se activará una misión. Dicha misión nos llevará a reparar una de las armas más poderosas del juego.

Este arma como ya hemos avanzado, no ha sido conseguida todavía por nadie. Si esto ocurriese, el jugador que se hiciese con ella tendría una fuerte ventaja. ¿Qué te parece el Sleeper Simulant?

Publicaciones relacionadas

Cerrar