Destiny: El Crisol sufrirá cambios en El Rey de los Poseídos

 
Lars Bakken, diseñador de Destiny en Bungie, ha afirmado en comentarios a los jugadores, que el modo Crisol sufre cambios con la expansión de El Rey de los Poseídos.  Los aficionados han pedido a la desarrolladora un modo basado en objetivos separados del principal, y Bakken ha reconocido que el estudio quería hacer algo más acorde con el mundo de Destiny.
 
A Bungie como respuesta se le ocurrió Rift, un modo al estilo capturar la bandera tradicional: los jugadores son premiados con puntos por su actividad en el juego, incluso si no completan el objetivo. El problema del que ha informado el diseñador es que el sistema es “muy binario”, ya que realmente no se consigue nada, incluso si se regresa con la bandera a la base pero se muere antes de que los puntos se computen.
 
El objetivo de este Rift es un elemento llamado la chispa, que se encuentra en pleno centro del mapa. Habrá que recogerla y entonces, cada equipo tendrá que recorrer el camino hasta la meta de su oponente. Existe un contador de tiempo sobre ella, por lo que no se podrá portar para siempre y acampar en la propia base, a los 75 segundos te matará. El nuevo modo será un seis para seis y prometerá una tensión, nunca antes vista en Destiny.
 
Otro modo de Crisol en la expansión El Rey de los Poseídos se llama Mayhem. A un desarrollador de Bungie se le ocurrió el concepto a modo de capricho, sin saber realmente si iba a funcionar. Al final, como han reconocido desde la empresa, se siente como un juego de mesa. Munción, granadas y ataques cuerpo a cuerpo que se recargan rápidamente, lo suficientemente rápido para aniquilar todo lo que se pone por delante. Pronto lo pondrán a modo de prueba, al mismo tiempo que darán a conocer los mapas de expansión nuevos, y el 15 de septiembre llegará la expansión El Rey de los Poseídos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar