Destiny: El Rey de los Poseidos anuncia su raid

La nueva expansión de Destiny nos llevará a enfrentarnos a Oryx, pero eso es algo que no podremos hacer solos, por ello necesitaremos la ayuda de más guardianes. Así nos advierten en el nuevo tráiler de El Rey de los Poseídos del enfrentamiento que tendremos que llevar a cabo cerca de los anillos de Saturno. Gracias a este tráiler sabemos por fin que el 19 de septiembre a partir de las 19:00 podremos entrar en el acorazado de Oryx y luchar contra su ejercito y contra él.

La Caída del Rey es el nombre que tendrá la raid en la nueva expansión de Destiny y para llevarla a cabo, el nivel de Luz deberá ser bastante alto. No será necesario realizar ninguna misión especial para poder realizar esta raid, teniendo a nuestro guardián a nivel 40 ya podremos enfrentarnos a Oryx. La razón por la que Bungie ha retrasado el lanzamiento de esta raid se debía a la cantidad de modificaciones que habían incluido en la expansión, lo que obligaba a los usuarios a tener que coger algo de experiencia con estas mejoras antes de enfrentarse al gran Oryx.

Esta nueva raid promete ser un gran desafío para los jugadores que decidan realizarla, algo que se agradecerá mucho. ¿Qué te ha parecido la nueva expansión?

Publicaciones relacionadas

Cerrar