Destiny: El Rey de los Poseídos estrena tráiler de lanzamiento

Con motivo de su inminente lanzamiento, los responsables de Destiny han lanzado el nuevo tráiler de lanzamiento de su última expansión. Con la canción de Black Dog del grupo Led Zeppelling sonando, Bungie nos enseña parte del gameplay de El Rey de los Poseídos, con algunos de sus cambios e increíbles escenas de batallas espaciales, además de a Cayde-6 a quien pone la voz Nathan Fillion. La nueva expansión de Destiny trae consigo numerosos cambios que harán de la experiencia de juego algo nuevo.

El segundo año de Destiny en consolas comenzará en breve, concretamente el día 9 de septiembre, y que mejor forma de hacerlo que con una nueva expansión, que se lanzará el día 15 del mismo mes. El Rey de los Poseídos nos presentará a Oryx, quien busca venganza por la muerte de su hijo. Para vencerlo haremos uso de nuevos poderes que podremos aprender gracias a las nuevas subclases. Oryx no será nuestro único problema puesto que nuevos jefes deberán ser derrotados en los Asaltos.

Para los que no tengáis todavía Destiny y estéis con ganas de haceros con él, Bungie lanzará el mismo día de las expansión El Rey de los Poseídos- Edición Legendaria que incluirá el juego original y las dos anteriores expansiones. ¿Qué esperas del segundo año de Destiny?

Publicaciones relacionadas

Cerrar