Destiny: El rey de los Poseídos no tendrá raid el día de lanzamiento

Destiny: El rey de los Poseídos no tendrá raid el día de lanzamiento

Los aficionados a Destiny esperan con ganas el lanzamiento de El rey de los Poseídos, la nueva expansión del título de Bungie y Activision que aumentará considerablemente las horas de juego, así como la cantidad de mecánicas jugables a disposición de los usuarios del MMO de acción que quiere revolucionar el género shooter.

El rey de los Poseídos llegará el 15 de septiembre con muchas novedades. Lo que no traerá consigo será una raid el día de lanzamiento. Así lo ha confirmado el director del juego, Luke Smith, en su panel en la PAX 2015 celebrada en Seattle, Estados Unidos.

Smith indicó que todavía no le está permitido decir cuándo llegará esa primera raid, pero promete dar noticias muy pronto que encantarán a los fans de Destiny. En este sentido, apuntó a que la raid, El rey de los Caídos, será más impactante que La cámara de cristal o El fin de Crota, por lo que podemos esperar algo increíble.

Seguiremos informando sobre la nueva expansión de Destiny, El rey de los Poseídos. ¿Qué te parece no contar con esta raid el próximo 15 de septiembre?

Publicaciones relacionadas

Cerrar