Destiny: El Rey de los Poseídos: Nuevos detalles del Espectro

Bungie no descansa y continúa avanzando cambios para la próxima gran expansión del juego: El Rey de los Poseídos. Si hace unos días se anunciaba el cambio de voz del Espectro, hoy nos llega otra novedad también de cara a la nueva expansión: se podrán cambiar las carcasas de nuestro Espectro. No se trata de una medida meramente estética, ya que como afirma la desarrolladora, cada carcasa tendrá funciones especiales y tan importantes como detectar objetos cercanos, e incrementar el Lumen que recogemos de los enemigos abatidos, manteniéndose la clásica potenciación de la fuerza o la disciplina.

Con esta ya son legión las novedades que Bungie adelanta que incluirá en la expansión de El Rey de los Poseídos. Las hay de todo tipo y color, y van a convertirla en la expansión más grande hasta el momento. Sumado a que se incluirán cambios en las dinámicas de combate, sistema de progresión, etc., esta expansión promete cambiar la experiencia de juego de Destiny como la conocemos hasta el momento.

Recuerda que Destiny: El Rey de los Poseídos, estará disponible el próximo 15 de septiembre. ¿Crees que esta medida será positiva para el juego?

Publicaciones relacionadas

Cerrar