Destiny: El Rey de los Poseídos podrá probarse la próxima semana

Destiny: Los jugadores podrán probar El Rey de los Poseídos la próxima semana

Si eres fan de Destiny pero aún tienes dudas sobre si debes hacerte con El Rey de los Poseídos la idea que ha tenido Bungie podría hacer que te decidieras. Y es que del 8 al 14 de septiembre podrás probar sin ningún coste adicional ocho nuevos mapas del Crisol correspondientes a esta expansión, que se lanza el 15 de septiembre.

A partir de esa fecha los contenidos de El Rey de los Poseídos estarán solo disponibles para quienes adquieran la mayor expansión de Destiny hasta la fecha, por lo que deberías aprovechar para ver si te convencen algunas de las nuevas funcionalidades del MMO de acción de Bungie y Activision, que sigue manteniendo una extensa comunidad.

Por otra parte, el parche 2.0 que introducirá, entre otras cosas, el mencionado modo de prueba de El Rey de los Poseídos llegará el mismo 8 de septiembre con un peso de alrededor de 20 GB en PlayStation 4 y Xbox One y de unos 10 GB en PlayStation 3 y Xbox 360, así que ve haciendo espacio.

Algunas de las mejoras del parche serán poder subir hasta nivel 34 (recuerda que en El Rey de los Poseídos el tope estará en 40), mientras que los niveles de luz serán estadísticas separadas de nuestro nivel global.

¿Tienes ganas de Destiny: El Rey de los Poseídos?

Publicaciones relacionadas

Cerrar