Destiny encubre la existencia de los Illuminati en esta sátira

FINDE Destiny encubre la existencia de los Illuminati en esta sátira

Los youtubers GroBroPros atacan de nuevo. Después de un vídeo en el que parodiaban Skyrim, ahora se atreven con Destiny, uno de los juegos del momento.

Llevaban un tiempo preparándolo, pero el montaje sufrió algunos contratiempos como la salida de El Rey de los Poseídos, que obligó a modificar ligeramente el guión. Sin embargo, ahora ya han podido sacar el video completo de su sátira y la verdad es que el resultado es fantástico.

El vídeo comienza con el Guardián en una zona montañosa de Rusia. Después de eliminar a un par de enemigos, invoca al Espectro para ver si logra aplacar el aburrimiento que sufre el soldado. A partir de ahí ambos comienzan a divagar sobre qué deberían hacer hasta que a Guardián se le ilumina la luz y se sume en un dilema existencial que traerá mucha cola y tiene que ver con… los Illuminati.

A continuación te dejamos el vídeo para que puedas escuchar sobre la teoría que relaciona a los criptoarqueólogos y la secta con la que todo el mundo ha bromeado en alguna ocasión. Está en inglés, por lo que si tienes dificultades aquí te traducimos el fragmento en cuestión:


(Guardián): ¿Y si en realidad somos nosotros los villanos? ¿Y si esa gigante bola [El Viajero] nos lavó el cerebro para hacernos pensar que somos los buenos pero en realidad somos la oscuridad y aquellos de los que la gente habla, y todos están yendo a lo suyo cuando nosotros en realidad no hacemos más que arruinarles el día sin otra razón más que la destrucción? […] De todas formas, he oído que el criptoarqueólogo es en realidad un Illuminati

(Espectro): Eso es ridículo.

(Guardián): ¿De verdad? Piensa en ello: lleva máscara y nos controla enviándonos metas inalcanzables de identificar bolas brillantes. ¿Y si hay algo en esa esfera que desconocemos a no ser que él nos lo diga?

(Espectro): Si eso es lo que crees…

(Guardián): No, él también es un poco rarito. Forma parte de una misteriosa sociedad de criptoarqueólogos. ¿Acaso has visto otros como él? Yo no. ¿Existen? A lo mejor son una organización fantasma.

(Espectro): O tal vez estén en otras torres.

(Guardián): ¿Pero HAY otras torres? Todo lo que sabemos es mentira… Además, su cabeza tiene forma de triángulo y todos sabemos que los Illuminati… bueno, tienen algo por los triángulos.

(Espectro): Mierda… Tal vez sí que sea un Illuminati.

(Guardián): Necesito respuestas. No tengo ni idea de lo que estoy haciendo en este mundo.

(Espectro): Conozco una forma de obtener algunas y expandir tu experiencia.

(Guardián): ¿Ah, sí?

(Espectro): ¿Has oído hablar del Rey de los Poseídos? Parece que alguien ya le ha echado el guante.

Después de un suspiro, Guardián parece darse por vencido ante cuestiones tan complejas y sentencia:

(Guardián): Creo que simplemente volveré conduciendo hasta la Boca del Infierno…

 

¿Qué te ha parecido esta parodia? ¿Tú también crees en esta teoría conspiranoica?

Publicaciones relacionadas

Cerrar