Destiny: Esta es la razón por la que deja PlayStation 3 y Xbox 360

Destiny: Esta es la razón por la que deja los sistemas antiguos

Si eres usuario de Destiny en PlayStation 3 o Xbox 360, seguramente no te haya hecho gracia saber que la siguiente expansión del juego de Bungie, titulada Los Señores del Hierro, no vaya a hacer acto de aparición en tu sistema. Destiny se ha pasado por entero a la nueva generación, aunque no quiere decir que no haya cosas que hacer todavía para los jugadores de la vieja guardia. Pero, al menos, Bungie ha explicado el motivo que hay tras esta decisión.

Lo ha contado el director de esta expansión, Chris Barrett, a Kotaku con estas palabras: “Para añadir más cosas tenemos que prescindir de otras cosas del juego para seguir dando soporte a contenidos anteriores. Así que realmente es un asunto de la cantidad de material que hay en el juego. Siempre buscamos añadir nuevas características y mejoras gráficas. […] Abandonar las plataformas de la anterior generación nos permite hacer sitio y que quepan más cosas. Y hay nuevas características y funcionalidades que podemos crear.”

“Para aclararlo, no vamos a desactivar nada de lo que había antes, aún puedes seguir jugando a Destiny en tu Xbox 360 con El Rey de los Poseídos.” ¿Qué opinas de esta decisión?

Publicaciones relacionadas

Cerrar