Destiny Ghost Edition alcanza precios de 1.000 dólares en eBay

En esta vida hay que saber aprovechar las oportunidades, y aquellos que se aseguraron de reservar su ejemplar de Destiny Ghost Edition desde luego han hecho el agosto, y nunca mejor dicho. El hecho de que esta edición limitada del juego de Bungie sea realmente limitada y que haya problemas de escasez de unidades ha hecho que se revalorice hasta cotas estratosféricas, posibilitando que algunos ya hayan revendido la suya, a enviar al comprador en su fecha de lanzamiento, por un importe cercano a los 1.000$.

Tanto para PlayStation 4 como para Xbox One, los cofres de Destiny Ghost Edition están siendo listados en eBay a precio de oro, comenzando las subastas alrededor de los 300$, importe que progresivamente va en aumento hasta colocarse en la barrera de los 4 dígitos. El testimonio en primera persona llega a través de un usuario del foro NeoGAF que afirma que un amigo suyo ha hecho esta venta por unos nada despreciables 1.025$ con los que desde luego ha hecho negocio, y para que conste ha dejado esta captura que os reproducimos.

¿Tenéis vosotros reservada vuestra Ghost Edition de Destiny? Y si es así, ¿la venderíais por 1000$, o lo que es lo mismo, unos 750€?

Publicaciones relacionadas

Cerrar