Destiny: La Caída del Rey recibirá el modo desafío

Destiny: The King's Fall recibe el modo desafío

Bungie ha anunciado que la última raid de Destiny, La Caída Del Rey, recibirá un nuevo modo de dificultad. "Modo desafío", que así se llamará, estará disponible tanto en dificultad normal como heroica, así que podrás elegir sin problema si quieres que sea como un paseo por la montaña o todo un reto para ti.

Los jefes escogidos para esta nueva modalidad irán cambiando cada semana, y no te lo pondrá fácil a la hora de defenderlo pues recibirá un modificador que aumentará su nivel de dificultad. Eso sí, el combate valdrá la pena porque recibirás grandes bonificaciones si consigues ganar. Deberás hacer uso de tu ingenio y diversas estrategias para averiguar el punto flaco del enemigo y aniquilarlo, así que tendrás que mantenerte bien alerta.

Por ahora esta es la única raid que recibirá desafíos, y no se sabe si las demás también disfrutarán de ellos. Habrá que esperar a próximos anuncios por parte de Bungie, pero por ahora habrá que conformarse y probar esta nueva opción que llegará con la actualización que llegará a Destiny en diciembre.

Publicaciones relacionadas

Cerrar