Destiny: La expansión House of Wolves llegará el 19 de mayo

Bungie adelantó que el lanzamiento del DLC House of Wolves para Destiny, se pondría a la venta en algún momento entre el 1 de abril y el 30 de junio. Pues bien, ya se sabe la fecha exacta de lanzamiento: 19 de mayo.

House of Wolves será la segunda expansión de Destiny, lanzado el 9 de septiembre para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One; después de que la primera fuera The Dark Below, que se lanzó el pasado 9 de diciembre.

Junto a esto, Bungie aseguró que el nuevo DLC pulirá los errores advertidos en la anterior expansión. Ambos DLC están incluidos en el Pase de Temporada de 34,99 dólares; pero por separado, House of Wolves y The Dark Below cuestan 19,99 dólares cada uno.

Además, recientemente se ha presentado el espectacular tráiler de House of Wolves, que en nuestro territorio recibe el nombre de La Casa de Los Lobos, para adentrarnos en las primeras impresiones de esta tremenda expansión que promete ampliar de manera inimaginable el universo de Destiny. Te recordamos también que hoy saltaba la noticia que asegura que La Casa de Los Lobos no dispondrá de una nueva raid. Disfruta del tráiler.  

11883

Publicaciones relacionadas

Cerrar