Destiny: La profunda oscuridad nos muestra su banda sonora a través de una excelente pieza de música clásica

Destiny contiene una banda sonora de lo más impresionante. Sus temas durante las batallas consiguen profundizar en la acción que pretenden demostrarnos con el título. Como no podía ser de otra manera, su primera expansión: La profunda oscuridad, de la cual podéis conocer todos los detalles aquí, también contiene melodías de lo más épicas para conseguir trasladar el mismo sentido que transmite el juego original.

Uno de los temas que más sensaciones provoca es el que podemos escuchar durante la misión Siege of the Warmind, donde debemos combatir a númerosos y peligrosísimos enemigos. Una acción que está acompañada con uno de los temas de música clásica más espectaculares que hayamos podido escuchar en un videojuego. El momento en el que las notas comienzan a sucederse en el juego consigue poner los pelos de punta, pero ver como lo interpreta la orquesta filarmónica de Seúl no tiene precio. 

Por ese motivo os dejamos esta interpretación para que los que no conozcáis este tema de La profunda oscuridad podáis deleitaros con él, mientras que los que ya hayáis tenido el privilegio de disfrutarlo, tengáis a vuestra disposición una visión muy distinta a la presenciada en la expansión. ¿No es alucinante?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar