Destiny: Las 10 cosas que los jugadores más odian

Destiny: Las 10 cosas que los jugadores más odian

Todos los que han podido disfrutar de horas y horas de Destiny se habrán dado cuenta de que este juego tiene muchísimas cosas que sacan de quicio. Es por ello que Gameranx ha querido explicar unas cuantas de estas cosas que te hacen entrar en paranoia.

Aunque el contenido del video es muy completo, no aborda uno de los temas más escamosos del título. Este es el hecho de que, si no te has hecho de la expansión El Rey de los Poseidos, prácticamente no puedes jugar salvo a alguna cosa. Pero te recordamos que hace poco te comentábamos que Destiny contaba con un expoit que se saltaba las microtransacciones.

Destiny es un juego de disparos en primera persona que se apunta a la moda del multijugador como forma de juego para entretener a sus jugadores con un buen rendimiento de internet. Fue desarrollado por Bungie y publicado por Activisión. Mostrado por primera vez en el E3 de 2013, finalmente se lanzó el 9 de septiembre de 2014 y ha abarcado PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Activisión declaró que Destiny se había convertido en el lanzamiento más exitoso de la historia superando el primer día los 500 millones de dólares.

Te dejamos con el citado video en su idioma original (aunque tiene subtítulos en inglés, por si no eres capaz de captarlo todo).

Publicaciones relacionadas

Cerrar