Destiny: Las 5 mejores armas de Los Señores de Hierro

Destiny: Las 5 mejores armas de Los Señores de Hierro

La próxima y aparentemente expansión de Destiny ya está a disposición de los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One, que desde hace unos días están pudiendo disfrutar de un nuevo DLC con misiones adicionales, una nueva incursión y múltiples armas con las que poder enfrentarse a los enemigos, uno de los aspectos más llamativos para los jugadores.

Y es que Destiny: Los Señores de Hierro ofrece la posibilidad de hacerse con nuevo armamento. Por ejemplo, hace poco te contamos que este contenido adicional traería de vuelta al cañón de mano Thorn, una de las armas más representativas de la franquicia que los usuarios podrán utilizar si completan una serie de pasos.

Sin embargo, las pistolas, escopetas, fusiles y francotiradores más destacados son aquellos que han sido diseñados específicamente para la nueva expansión. Según recoge Kotaku, los que te presentemos a continuación y de los que puedes ver sus características son aquellos que, en los primeros días, están despertando más interés entre los jugadores. ¿Estás de acuerdo?

Cerrar