Destiny: Las consolas de los usuarios que hacen trampas están siendo baneadas

Destiny: las consolas de los usuarios que hacen trampas constantemente están siendo baneadas

Este mundo está lleno de jugadores que no se atienen a las normas y hacen trampas por doquier para conseguir cosas por las que otras personas se esfuerzan por conseguir de una forma más legal. Vamos, que tramposos hay a patadas. Ya te hablábamos hace unos días sobre la decisión de Nintendo de banear a todo aquel usuario que tuviera una copia pirata de Pokémon Sol/Luna, y no es la única compañía que está tomando decisiones de este tipo, últimamente.

Bungie también está siendo muy dura con aquellas personas que deciden hacer las cosas fáciles. Sobre todo aquellos que son reincidentes. Así lo ha hecho saber el Community Manager de la compañía, Chris “Cozmo23” Shannon, en un tweet, que reza: “La suspensión de consolas ha comenzado hoy para los dispositivos con historial de cuentas restringidas o baneadas. Tramposos, tened cuidado”.
 


Obviamente, antes de llegar al baneo permanente, Bungie tiene otras opciones para hacer entender al jugador que el camino que está tomando no es el adecuado y puede haber consecuencias. De esta forma, en primer lugar se le prohibiría el uso de ciertas actividades en Destiny, y siempre de forma temporal. Tras ello y si el usuario persiste, Bungie procedería a restringir la cuenta del mismo de modo que no podría jugar a Destiny de ninguna de las formas. Por último, si el mensaje no es captado con estas dos opciones anteriores y se repiten las trampas, la compañía banearía la cuenta permanentemente, sin vuelta atrás ni remedio.

Publicaciones relacionadas

Cerrar