Destiny: Los contenidos exclusivos de El Rey de los Poseídos tardarán otro año en llegar a Xbox One

Destiny: Los contenidos exclusivos de El Rey de los Poseídos tardarán otro año en llegar a Xbox One

El próximo 20 de septiembre saldrá a la venta la última expansión de Destiny, Los Señores de Hierro, que hace poco se mostró en un nuevo tráiler. De nuevo, volverá a contar con cierto contenido exclusivo para los usuarios de PlayStation 4, como ya ocurriera con El Rey de los Poseídos, que los jugadores de Xbox One creían poder disfrutar ahora en plenitud.

Nada más lejos de la realidad, según se deduce de los materiales promocionales que, en las últimas fechas, están publicándose en torno a la nueva expansión. Al parecer, Los Señores de Hierro sigue publicitándose, junto a la anterior expansión, con el contenido para la consola de nueva generación de Sony, lo que muchos han entendido como una prórroga en la exclusividad.

Un portavoz de Activision ha confirmado, durante la Gamescom, esta información al portal Polygon, donde ha asegurado que el contenido seguirá estando solo disponible para PlayStation 4 durante un año más, duplicando así el tiempo que Microsoft estimaba para la llegada a Xbox One. ¿Crees que este tipo de estrategias resultan beneficiosas?

Publicaciones relacionadas

Cerrar