Destiny: Los Señores de Hierro: Cómo conseguir las llaves esqueleto

Destiny: Los Señores de Hierro: Cómo conseguir las llaves esqueleto

La expansión de Destiny, Los Señores de Hierro, viene con muchas novedades y una de las más celebradas son las llaves esqueleto. Son similares a las llaves del tesoro de pasadas expansiones, pero las llaves esqueleto sirven para abrir unos cofres especiales llamados Acumulación de Asalto, que se encontrarán al derrotar ciertos jefes finales.

Estos cofres pueden guardar tesoros muy interesantes que hasta ahora solo se conseguían de forma aleatoria o en misiones muy concretas. ¿Y esto qué significa? Pues que las Llaves Esqueleto son muy importantes, ya que el hacernos de ella nos pueden ahorrar mucho tiempo a la hora de buscar ciertas piezas que necesitamos.

Así que lo mejor es tener un montón de esta clase de llaves en nuestra posesión. Estas son las formas más eficaces de hacerte de ellas:

  • Aparecen de forma aleatoria como botín en las Listas de Juego de Asalto, así que hay que jugar constantemente a estas misiones para conseguir muchas llaves.
  • Ciertas misiones nos darán Llaves Esqueleto al completarlas. Estas son 'El Pecado de Kovik' y 'Nadie es perfecto'. Pero estas misiones tienen que ser desbloqueadas antes completando otra serie de misiones que son 'Sepiks Perfeccionado' y 'El Ojo Desdichado'.

Cerrar