Destiny: Los Señores de Hierro confirma su lanzamiento para el 20 de septiembre

Destiny: Los Señores de Hierro confirma su lanzamiento para el 20 de septiembre

Hace unas horas se filtraba el tráiler de presentación de Destiny: Rise of Iron, la nueva expansión del videojuego de Bungie y ahora, a través de su cuenta de Twitch, han oficializado la existencia del DLC, que se llamará Los Señores de Hierro en España. Se ha confirmado que el nuevo contenido de Destiny llegará el 20 de septiembre únicamente a Xbox One y PlayStation 4 a un precio de 30 euros.

Algunos de los responsables de Los Señores de Hierro han señalado detalles argumentales, como el mayor énfasis en el argumento (una intención que comenzó a hacerse patente en El Rey de los Poseídos) y en el lore de Destiny. Asimismo, se ha señalado que la expansión, que será la de mayor tamaño en la existencia del juego, incluirá nuevas localizaciones en la Tierra (tierras pestíferas, unos escenarios inéditos hasta ahora) y nuevas características para el apartado multijugador, también en el PvP.

Quienes deseen hacerse con la poderosa arma Gjallarhorn deberán reservar el videojuego antes de su lanzamiento. Para jugarlo será necesario tener tanto Destiny como El Rey de los Poseídos. Aquí tienes el tráiler de presentación de Destiny: Los Señores de Hierro:

13146

13147

Publicaciones relacionadas

Cerrar