Destiny: Los Señores de Hierro confirma un vehículo inspirado en el Gjallarhorn

Destiny: Los Señores de Hierro confirma un vehículo inspirado en el Gjallarhorn

Como ya nos tiene acostumbrados, Bungie ha vuelto a ofrecer a sus seguidores un streaming vía Twitch con algunos nuevos detalles de Los Señores de Hierro, la primera expansión de Destiny que llegará a consolas de nueva generación el próximo 20 de septiembre y que, por primera vez, no se lanzará para PlayStation 3 ni Xbox 360.

Según ha informado el estudio durante el evento en directo, su mayor expansión hasta la fecha incorporará un nuevo vehículo llamado Gjallarwing, del que ha compartido un tráiler. Como seguro habrás deducido, debe su nombre al Gjallarhorn, una de las armas más poderosas del juego que en su día fue retirada y que ahora regresará para quienes reserven este nuevo contenido adicional.

Por otra parte, Bungie no ha querido revelar ningún ningún detalle de las nuevas localizaciones, con el objetivo de que sean los usuarios quienes lo experimenten por sí mismos. Para acabar, la desarrolladora nos ha emplazado a un próximo evento, la Gamescom de Colonia en agosto, en el que se desvelarán nuevas informaciones, como mapas y un nuevo modo de juego para el Crisol, la vertiente competitiva de Destiny.

Cerrar