Destiny: Los Señores de Hierro: La nueva incursión tiene un cofre que nadie puede alcanzar

Destiny: Los Señores de Hierro: La nueva raid tiene un cofre que nadie puede alcanzar

La reciente expansión de Destiny, estrenada el pasado día 20 de septiembre, incorporaba una nueva incursión, La Furia de las Máquinas, que tres usuarios no dudaron en completar pese que Bungie recomendaba hacerlo con un equipo de seis miembros. Sin embargo, la incursión de Los Señores de Hierro esconde un cofre que todavía permanece oculto.

Según han revelado algunos usuarios de Reddit, los desarrolladores han ocultado un total de cinco cofres en los túneles, aunque cuatro de ellos ya han sido localizados. No obstante, uno de ellos aún no ha sido descubierto, aunque probablemente sí su localización. Un lugar inaccesible, con diversos lásers como protección, protegería este último cofre de los usuarios.

Al parecer, cada uno de los lásers puede desactivarse desde un punto concreto del escenario, tal y como han demostrado diversos jugadores en el mencionado portal. Sin embargo, la última protección está siendo el auténtico rompecabezas de Los Señores de Hierro, que parece haber ofrecido un reto a la altura. ¿Qué recompensa crees que esconderá el último de los cofres?

Cerrar