Destiny: Los Señores de Hierro muestra su primera misión en un gameplay

Destiny: Los Señores de Hierro muestra su primera misión en un gameplay

Destiny: Los Señores del Hierro saldrá a la venta el próximo 20 de septiembre. Sin embargo, los usuarios han descubierto cambios no anunciados tras la última actualización que hacen referencia directa al nuevo contenido. Se trata, al parecer, de un guiño de los desarrolladores antes de su lanzamiento.

No obstante, los ítems hallados en los últimos días no son nada comparados con el gameplay compartido por Arekkz Gaming, que muestra durante más de diez minutos parte de la primera misión del juego. Su título es King of the Mountain, muy apropiado dado el escenario en el que se desarrollan los hechos, en un entorno montañoso y también nevado.

Durante el gameplay, el protagonista llega al Pico de Felwinter, el nuevo punto de encuentro que sustituye a La Torre, donde los jugadores acuden para pedir misiones, comprar equipo o desencriptar engramas. Si prefieres no evitar todos los detalles del arranque de Destiny: Los Señores del Hierro hasta su estreno, te recomendamos no hacer clic en el vídeo que te dejamos a continuación. Aunque, ¿serás capaz de resistirte?

Cerrar